Se encuentran previstos cortes y/o restricciones de tráfico en viales de diferentes distritos con motivo de las ‘Procesiones de Corpus Christi 2024’.
Sábado, 8 de junio de 2024:
-Distrito Arganzuela:
Parroquia Purísimo Corazón de María: el 8 de junio de 2024 de 20 a 21 horas se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en Cardenal Solís, Bernardino Obregón, Sebastián Elcano y Embajadores.
-Distrito Centro:
Iglesia del Corpus Christi: el 8 de junio de 2024 de 20 a 22:15 horas se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en la calle del Codo, Plaza de la Villa, Cordón, Plaza del Cordón, San Justo, Doctor Letamendi, Segovia, Costanilla de San Pedro, Nuncio, Gómez de Mora, Maestro Villa, Cava de San Miguel, Plaza de San Miguel, Conde de Miranda y Plaza del Conde de Miranda.
Domingo, 9 de junio de 2024:
-Distrito de Villa de Vallecas:
Parroquia de Santa María Josefa del Corazón de Jesús: el 9 de junio de 2024 de 12:15 a 13 horas se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en las calles Entrepeñas, Peñaranda de Bracamonte, Corral de Almaguer, avenida de las Suertes y glorieta de cruce con la avenida de Gavia.
-Distrito de Ciudad Lineal:
Parroquia Nuestra Señora de la Granada: el 9 de junio de 2024 de 12:30 a 14 horas se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en las calles Villasilos, José María Rodero, Villaescusa, Paredes de Nava y Pepe Isbert.
Parroquia de San Romualdo: el 9 de junio de 2024 de 12:50 a 13:50 horas se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en Gutierre de Cetina, Emilio Ferrari y Ascao.