Seleccionar página

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) ha convocado este sábado 6 de abril, por segundo año consecutivo, la Fiesta de la Resurrección, un gran evento en el centro de la capital que el año pasado reunió a 60.000 personas frente al Ayuntamiento de Madrid.

Este año, la variada propuesta musical la componen, entre otros, Hakuna Group Music, Modestia Aparte, Marilia (ex de ‘Ella Baila Sola’), el grupo inglés HTB Worship (Alpha), Juan Peña y Esténez. Volverá a estar presentado por el popular creador de contenidos Nachter, acompañado por el presentador de televisión y radio Jota Abril.

El evento tendrá lugar este 6 de abril, a las 18.30 horas, en la Plaza de Cibeles, con el formato de un gran concierto abierto a toda la sociedad.

Repercusiones en el tráfico:

El sábado, 6 de abril de 2024 se encuentra previsto el cierre total al tráfico entre las 15:30 y las 23:30 horas (aproximadamente) de los siguientes viales:

-Plaza de Cibeles.
-Paseo de Recoletos.
-Paseo del Prado.
-Calle Alcalá entre la Plaza de Cibeles y la Plaza de la Independencia y entre la primera plaza citada y la calle Cedaceros.
-Gran Vía entre las calles Alcalá y Hortaleza.

El evento ocasionará afecciones a las paradas de taxi ubicadas en los siguientes emplazamientos:

-Paseo del Prado, 1
-Barquillo, 1
-Marqués de Casa Riera, 2
-Clavel, 2