Seleccionar página

Fecha de inicio prevista: 23 de noviembre de 2023 a las 17 horas.

Fecha de finalización prevista: 22 enero de 2024 a las 8 horas.

En el marco del ‘Proyecto de remodelación del espacio público de la Plaza del Carmen y rehabilitación del aparcamiento’, se deben de acometer una serie de trabajos urgentes. Actualmente el ‘Aparcamiento Público. Plaza del Carmen’ continúa cerrado para el público.

Las obras se acometerán en 2 fases.

Fase 1:
-Duración: desde las 17 horas del 23 de noviembre a las 8 horas del 25 de noviembre de 2023 (en horario ininterrumpido).
-Cortes de tráfico: la calle San Alberto se encontrará cortada al tráfico entre Tetuán y Salud.
-Desvíos alternativos: los vehículos autorizados para circular por la zona peatonal podrán transitar por Tetuán, Preciados y Puerta del Sol.

Fase 2:
-Duración: desde las 8 horas del 23 de noviembre de 2023 a las 8 horas del 22 de enero de 2024 (en horario ininterrumpido).
-Cortes de tráfico: se mantendrá el corte de circulación en la calle San Alberto entre Tetuán y Salud para vehículos de mercancías pues el resto de los vehículos podrán circular por la citada calle.
-Desvíos alternativos: el acceso a los aparcamientos del centro comercial y el hotel se efectuará por las calles San Alberto y Salud.

Por parte de Policía Municipal, en momentos de gran aglomeración, se impedirá el paso de vehículos por la calle Aduana, excepto a residentes y acceso a los aparcamientos existentes en la propia calle Abada.