Seleccionar página

Corte de tráfico en la calle Pedro Valdivia

Fecha de inicio prevista: 23 de enero de 2024.

Fecha de finalización prevista: 31 de julio de 2025 (aproximadamente).

Horario de los trabajos: de 0 a 24 horas.

Debido a la ejecución de una salida de emergencia de la Línea 9 de Metro, se encuentra previsto -en el horario anteriormente señalado- el cierre al tráfico del tramo de la calle Pedro Valdivia comprendido entre el número 38 y la calle Príncipe de Vergara, con entrada y salida permitidas desde la calle Castelló para acceso a obras, garajes y residentes.

Como desvíos alternativos al corte de tráfico se recomienda transitar por las calles Príncipe de Vergara, María de Molina y Castelló.

Como complemento de lo anterior y debido a trabajos previos al comienzo de las obras, se cortará la calle Pedro Valdivia junto a la intersección de la calle Castelló, permitiéndose el acceso desde la calle Príncipe de Vergara.

Corte de carriles de circulación en la Ronda de Valencia

Fecha de inicio prevista: 22 de enero de 2024.

Fecha de finalización prevista: 13 de mayo de 2024 (aproximadamente).

Horario de los trabajos: de 0 a 24 horas.

Debido a las consecuentes ocupaciones de la vía pública asociadas a trabajos de renovación de la red de abastecimiento de agua en galería que va a acometer el Canal de Isabel II, S.A., se encuentra previsto -en el horario anteriormente señalado- el cierre al tráfico de dos carriles de circulación -uno por sentido- en el tramo de la Ronda de Valencia comprendido entre Fray Luis de León y Bernardino Obregón.

En todo momento se encontrarán disponibles un carril de uso general y un carril bus para cada sentido de circulación.

Cierre al tráfico del túnel de Santa María de la Cabeza

Por la reparación de la tapa del pozo de registro, se va a proceder al corte del carril izquierdo de 17 a 22 horas el 28 de enero y desde las 22 horas del citado día hasta las 6 horas del 29 de enero de 2024 corte total del túnel. Alternativa por superficie.