Seleccionar página

Madrid, 10 de noviembre de 2020.- Desde la Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid queremos informar a nuestros socios, y en los socios de Radio Taxi Gremial especialmente, de lo siguiente.

Lo primero, pedirles a todos disculpas por el retraso en unos días del abono de los vales de Radio Taxi correspondientes al mes de septiembre. Este retraso es debido a las circunstancias que pasamos a detallar.

La inexistencia de flujos de ingresos en caja debido a la inexpiable e irresponsable actitud del tesorero, el Sr Saavedra que impide al no reconocerse como miembro de esta junta, que nos faciliten la firma digital en el Registro de asociaciones de la Comunidad de Madrid y con ello el cobro de cerca de 200,000 euros de servicios realizados en los últimos meses que exigen para su cobro la presentación de factura con la mencionada firma digital.

Esta irresponsabilidad perjudica gravemente a todos los socios y al buen funcionamiento de esta entidad, despreciando el trabajo del resto de la Junta Directiva.

También informarles a ustedes que se firmó un préstamo ICO a través de CaixaBank, el cual alivió la maltrecha economía de nuestra asociación. El compromiso adquirido para obtener dicho préstamo para Radio Taxi Gremial SL requería de la apertura de una cuenta a nombre de la Asociación Gremial del Taxi en la cual pudiéramos abonar los pagarés de la mal gestionada venta de los locales del edificio a su vencimiento. Dos meses después de obtener este préstamo ICO seguimos a la espera de que el Sr Saavedra tenga a bien firmar la apertura de la citada cuenta comprometida con CaixaBank, y que tanta falta hace para la viabilidad de esta Asociación.

La inconsciencia imprudente de este señor al cual parecen defender y amparar algunos miembros destacados y relevantes del colectivo taxi, está intentando conseguir el bloqueo de esta entidad importándole muy poco las consecuencias que esto pueda ocasionar tanto a socios como trabajadores de Gremial.

No obstante, a partir de mañana, miércoles 11 de noviembre, y gracias a las arduas gestiones realizadas por el resto de la Junta Directiva se ha conseguido financiación para poder abonar los vales del mes de septiembre.

Reciba un cordial saludo.

Ángel Julio Mejía Noguerales.
Presidente de AGATM