Seleccionar página

La Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid informa que no secundará la convocatoria de manifestación prevista en Madrid para el próximo miércoles, 1 de junio.

Su Junta Directiva manifiesta, como ya ha hecho en distintas ocasiones y en todos los medios, no estar conforme con la modificación de la Ley 20/1998 de Ordenación y Coordinación de los transportes urbanos de la Comunidad de Madrid. En la actualidad, continuamos trabajando y negociando sobre el desarrollo de esta ley a través del reglamento correspondiente.

Consideramos que manifestarse sería contraproducente porque se rompería dicha negociación y se pondría también en riesgo la batería de medidas ofrecidas al Taxi por parte del Gobierno regional.

Asimismo, debemos velar también por nuestros usuarios, nuestra razón de ser, y que ya han sido perjudicados en otras ocasiones por las consecuencias de las protestas del sector del taxi. En un ejercicio de responsabilidad, aunque respetando la libertad individual, pedimos que no se secunde el paro y que sigamos dando un buen servicio al ciudadano tal y como merece.

Junta Directa Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid