Seleccionar página

La ciudad de Madrid acoge el 3 de junio de 2023 de 11 a 14 y de 16:30 a 17:30 horas, una nueva edición del ‘Día Infantil y Juvenil de Vallecas’ un evento familiar de carácter lúdico y cultural.

La cita que que se desarrollará en el distrito de Puente de Vallecas, contará con la previsión de una importante afluencia de personas (alrededor de 6.000 asistentes como máximo), lo que conllevará en determinados momentos saturaciones del espacio público que tendrán inevitables repercusiones en la movilidad peatonal y motorizada sobre todo en el entorno del lugar en el que se celebrará el evento.

De esta manera, y en el contexto de las previsiones realizadas con la finalidad de preservar la seguridad tanto de los asistentes a la celebración como del resto de usuarios de la vía pública, se han programado un conjunto de medidas para facilitar al máximo la movilidad.

Las medidas aludidas se encuentran integradas y forman parte fundamental del análisis de movilidad diseñado específicamente para el evento en el que además se contará con el despliegue de un dispositivo especial de Policía Municipal que velará por satisfacer las necesidades en materia de circulación.

Localización:
El ‘Día Infantil y Juvenil de Vallecas’, se celebrará en la calle Payaso Fofó desde avenida de la Albufera hasta el cruce con Sierra Bermeja, en el barrio de Palomeras Bajas, distrito de Puente de Vallecas:

Los cortes de tráfico se registrarán el 3 de junio de 2023:
-A partir de las 7 horas (y debido a las labores de montaje de las infraestructuras asociadas a la actividad) comenzará el corte de tráfico en la calle Payaso Fofó desde la avenida de la Albufera hasta Sierra Bermeja.
-Desde las 9 horas se cerrará al tráfico la calle Arroyo del Olivar.
-A las 15 horas, se encuentra previsto que se reanude el tráfico en las calles Arroyo del Olivar y Payaso Fofó entre Sierra Bermeja y el cruce con Arroyo del Olivar.
-De 16:30 a 18:30 horas se encontrará cerrada al tráfico la calle Payaso Fofó entre la avenida de la Albufera y Arroyo del Olivar.
-El corte de tráfico de la calle Payaso Fofó podrá afectar a las calles Puerto de Monasterio, Sierra Bermeja y Peña Trevinca.

PLAN DE MOVILIDAD DEL EVENTO BRUNCH ELECTRONIK 2023 EN EL PARQUE LINEAL DEL MANZANARES

La ciudad de Madrid acoge los días 3 y 4 de junio de 2023 en horario de 13 a 23 horas el ‘Brunch Electronik 2023′ en el Parque Lineal del Manzanares’, un espectáculo de música electrónica al aire libre que contará con la previsión de una importante afluencia de personas (alrededor de 6.500 asistentes diarios), lo que conllevará en determinados momentos saturaciones del espacio público que tendrán inevitables repercusiones en la movilidad peatonal y motorizada sobre todo en el entorno del lugar en el que se celebrará el evento.

En el contexto de las previsiones realizadas con la finalidad de preservar la seguridad tanto de los asistentes a la celebración como del resto de usuarios de la vía pública, se han programado un conjunto de medidas para facilitar al máximo la movilidad.

Las medidas aludidas se encuentran integradas y forman parte fundamental del plan de movilidad diseñado específicamente para el evento en el que además se contará con el despliegue de un dispositivo especial de Policía Municipal que velará por satisfacer las necesidades en materia de circulación.

Localización del evento e itinerarios peatonales de acceso:

La señalada celebración, tendrá lugar en el campo de fútbol del Parque Lineal del Manzanares situado en el Camino de Perales, número 96, en el barrio de San Fermín, distrito de Usera.