Seleccionar página

Desde AENA nos comunican que han cedido algunas marquesinas debido al peso de nieve acumulada. Por ello, deciden CERRAR DE FORMA INMEDIATA LAS BOLSAS TAXIS DE T1, T2 y T4, para salvaguardar la seguridad de las personas. Por lo tanto, citándoles:

Las bolsas de taxis se mantendrán CERRADAS hasta en tanto se pueda evaluar por los técnicos competentes las estructuras de las marquesinas que permanecen, al menos aparentemente, sin daños. Solo en el caso de que la evaluación permita su apertura sin riesgos se procederá de tal forma bien en su totalidad o en las partes que puedan habilitarse mientras se reparan las zonas dañadas.

Os rogamos no hagáis uso de estas instalaciones hasta que no sea comunicada por el Aeropuerto la apertura de dicha zona. AENA SME S.A se exime de cualquier responsabilidad por el uso de unas instalaciones que se encuentran CERRADAS, recordando que el uso de las mismas en estas circunstancias se considerará, a todos los efectos, un uso no autorizado e indebido de la Bolsa de Taxi del Aeropuerto.
No obstante, como ya conocéis, el servicio de taxi se sigue prestando con normalidad en la zona habilitada en las fachadas de las Terminales no habiéndose detectado ninguna acumulación de pasajeros en espera, teniendo en cuenta además la operativa reducida del Aeropuerto por causas meteorológicas y por las restricciones de movilidad decretadas por las autoridades públicas para la contención del COVID-19.
Gracias por vuestra colaboración una vez más.