Seleccionar página

Esta consulta promovida por Federación Profesional del Taxi, Asociación Gremial del Taxi y Élite Taxi Madrid, surge tras la negativa en reiteradas ocasiones por parte del Ayuntamiento de Madrid, de regular nuestro servicio, seriamente afectado por las restricciones provocadas por el estado de alarma decretado a raiz de la crisis sanitaria del COVID-19.

Estas restricciones, conforme a los estudios estadísticos elaborados por la Comunidad de Madrid, están suponiendo para el sector del taxi una bajada en la demanda de servicios de más del 75%, y a pesar de estos datos alarmantes, el Ayuntamiento de Madrid nos obliga a prestar servicio a pérdidas.

Por todo ello, las Asociaciones arriba firmantes hemos decidido plantear una consulta al sector, sobre si estaría dispuesto a implementar una autorregulación que ayude a hacer frente a esta difícil situación.

Tú decides.

https://esamsv02.uv.es/ENQUEST4/view/access/v2_tsTOq36j7uaDC2J1bF44A6EhIa7KfJnxdpGmlZBRsceTXDohwY0tNXUavjOdRsY_cZh1-1WX9-L-pdIR

* Cualquier tipo de autorregulación que se emprendiese, llevaría implícita la posibilidad de revisión en función de la evolución de la demanda del servicio. Esta autorregulación está planteada como una medida excepcional asociada a la crisis sanitaria