Seleccionar página

Del 26 de mayo al 2 de junio, se encuentran previstas en el entorno del estadio Santiago Bernabéu las siguientes ocupaciones en la vía pública con motivo de las obras de remodelación del nuevo estadio:
✅En la calle Rafael Salgado (entre el lateral del Paseo de la Castellana y la calle Padre Damián) se mantendrá habilitado el sentido que discurre desde el lateral del Paseo de la Castellana hacia la calle Padre Damián.
✅Se corta el acceso para residentes y usuarios del aparcamiento de residentes que se efectúa desde calle Padre Damián hacia calle Doctor Fleming.
✅Los residentes y los usuarios del aparcamiento de residentes deberán acceder a la calle Rafael Salgado desde el lateral de Castellana o desde la calle Doctor Fleming, habilitándose un espacio en la calle Rafael Salgado donde efectuar el cambio de sentido para acceso al aparcamiento.
✅Se mantiene la salida del aparcamiento de residentes existente entre calle Doctor Fleming y lateral del Paseo de la Castellana (hacia el lateral del Paseo de la Castellana).