Seleccionar página

El compañero taxista, Marcos A.C., de 38 años de edad y padre de familia, se encuentra en estado grave tras ser herido en el cuello por dos hombres de entre 20 y 25 años que le atracaron dentro del vehículo en Móstoles.Los hechos ocurrieron en torno a las 2.35 horas cuando el taxista recogió a dos personas en Vallecas. Los clientes le indicaron que les llevase a Móstoles y poco antes de llegar a su destino, en el Paseo de Goya de Móstoles, uno de los dos hombres le puso un cuchillo en el cuello y le dijo que les diera el dinero.

En ese momento, el taxista aceleró para intentar evitar el atraco y el vehículo se acabó estrellando contra otro coche que estaba estacionado. Mientras el conductor quedó malherido, los delincuentes huyeron tras robarle.

Miembros de FEDETAXI y la Asociación Gremial se han puesto en contacto con un familiar y con el titular de la licencia, y también han podido hablar con el compañero agredido que está muy débil porque perdió mucha sangre y se han puesto a su disposición para cualquier cosa que necesite.

“El taxista siempre está expuesto al ataque de esta panda de canallas. Un taxista sabe cuándo sale de su hogar, pero nunca sabe ni cuándo ni cómo volverá. Todo nuestro apoyo al compañero Marcos, del cual esperamos una pronta recuperación y confiamos en que pronto los miserables que le agredieron se sienten delante de un juez y caiga sobre ellos al menos, lo equivalente al sufrimiento que están provocando”, ha asegurado Miguel Ángel Leal, presidente de Fedetaxi y Gremial.

Para ayudar a este compañero que tendrá que estar de baja durante un tiempo, Fedetaxi y Gremial han puesto en marcha una recogida de donativos. Todos los que quieran colaborar pueden depositar su ayuda en la urna que se han preparado a tal efecto en la sede de Gremial (c/ Santa Engracia, 84)