Seleccionar página

Desde la Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid queremos mostrar nuestro malestar ante la actitud mostrada por Federación Profesional del Taxi de Madrid y Radio Teléfono Taxi ante una situación en la que se requiere la unidad del taxi en general sin excluir a nadie.

Tras la petición de la Comunidad de Madrid al sector del taxi para que sus profesionales realizaran traslados no medicalizados de personal sanitario a los diversos centros médicos de la ciudad, la Asociación Gremial de Auto taxi de Madrid se puso en contacto con el resto de asociaciones para que participaran en esta iniciativa solidaria todos los taxistas de la región tanto de dentro como de fuera de la APC y se estableció que se iba a realizar un comunicado conjunto.

Sin embargo, Radio Teléfono taxi y la Federación Profesional del Taxi han obviado ese consenso y han actuado por su cuenta, decidiendo que no se iba a tener en cuenta a los compañeros de la asociación TACAM de fuera de la APC y realizando por su cuenta un comunicado de una iniciativa que incluye a todos los taxistas de Madrid sin excepción dada que la situación actual requiere la unidad del taxi.

“Ante el oportunismo de determinadas asociaciones, desde la AGATM no vamos a consentir que la gente piense que nosotros no estamos en esta lucha porque estamos en el minuto cero. Pedimos que hiciéramos un comunicado conjunto con todos los logos pero se han saltado dicho acuerdo. No lo vamos a consentir y anunciamos que vamos a canalizar a través de la Gremial todo lo que podamos para mandar la ayuda a los sanitarios que es lo realmente importante no los protagonismos que algunos quieren hacer de esta dramática situación”, asegura Ángel Julio Mejía, presidente de Gremial.

Por ello, todo el que esté interesado en colaborar para el traslado del personal sanitario de la comunidad de Madrid, por favor póngase en contacto con la central de Radio Taxi Gremial en el teléfono 91.4473232 o escribiendo al correo electrónico comercial@radiotaxigremial.com. Muchas gracias por su inestimable ayuda.

Ángel Julio Mejía
Presidente AGATM