Seleccionar página

Gremial denuncia que la petición de unidad por parte del Consistorio no concuerda con la organización de actos a espaldas de algunas organizaciones

Madrid, 13 de febrero de 2018.- El Ayuntamiento de Madrid ha presentado esta mañana los resultados del estudio sobre el servicio de taxi de Madrid en el que los profesionales del sector han sido valorados con un notable alto por parte de los ciudadanos y los visitantes de la capital.

Unos resultados que desde la Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid se valoran de manera positiva y confían que se convierta en un revulsivo para que los profesionales del sector sigan trabajando por la excelencia.

Sin embargo, desde la Gremial se valora de manera muy negativa que, en una presentación tan importante el Ayuntamiento de Madrid haya decidido silenciar a la mayoría de las organizaciones del sector al no contar para la presentación con los representantes de todas ellas.

Una actitud sectaria que desde Gremial no se entiende cuando desde el Consistorio de Manuela Carmena se insiste en la necesaria unión del sector. Unas palabras que entran en contradicción con el hecho de que Francisco Javier Carmona, responsable del Departamento de Vigilancia y Circulación del Ayuntamiento de Madrid, solo se encontrara en esta presentación acompañado por una de las asociaciones.

“Mientras el gobierno de la comunidad de Madrid hace constantes llamamientos al consenso en el sector, el Ayuntamiento emprende la vía contraria y busca sembrar la discordia entre asociaciones invitando a sus eventos solo a algunas que parecen ser VIP. Para Ahora Madrid todos somos iguales, solo que unos son más iguales que otros”, asegura el presidente de Gremial y Fedetaxi, Miguel Ángel Leal.