La Junta Directiva de la Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid, en reunión mantenida hoy, día 12 de diciembre de 2018, ante la situación de vergüenza y desprestigio a la que está sometiendo a esta Junta Directiva, a la que el mismo pertenece, a la Institución, y a la masa social en su conjunto de la organización a la que él se comprometió a defender y representar en los términos que establecen nuestros Estatutos Sociales, en un total de 6 miembros sobre los siete que formamos esta Junta Directiva, ha exigido al Vicepresidente de la Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid, Don Ángel Julio Mejía Noguerales, que presente su dimisión del cargo que ostenta, el cual fue otorgado por los socios de la entidad y por lo cual está recibiendo su correspondiente remuneración.

Ante la NEGATIVA del citado Vicepresidente a adoptar esta decisión que dignificaría su postura, la Junta Directiva se reserva el derecho de tomar la decisión que estime oportuna, cosa que sucederá en los próximos días.

Además, instamos a Don Ángel Julio Mejía, que cese de manera inmediata en su labor de desprestigio a la que está sometiendo a la Institución a la que él mismo representa, pues los enemigos clásicos de la misma, más aquellas plataformas extractivas que desean destruir al sector, estarán plenamente satisfechos con esta situación ante la posible debilidad en la que se podría poner al sector del taxi en general, en el caso de  que esta situación se enquiste, cosa de que ninguna manera consentirá esta Junta Directiva, la cual debemos remarcar, que se encuentra totalmente unida y comprometida con seguir manteniendo un frente cada vez más fuerte contra nuestros enemigos hasta la finalización de nuestro mandato.

Por lo tanto y para evitar más daños a la imagen de nuestra organización y al sector en general, instamos nuevamente mediante este comunicado a Don Ángel Julio Mejía Noguerales, a que tome la decisión de dimitir de su cargo por el bien general.

Junta Directiva de AGATM

En Madrid, a 12 de diciembre de 2018