Seleccionar página

Se contemplan incidencias de tráfico en viales principales de la ciudad con motivo de las siguientes manifestaciones/concentraciones:

Viernes, 6 de marzo de 2020:

De 12 a 14:30 horas (aproximadamente) se encuentran previstos cortes y/o restricciones de tráfico en la Puerta del Sol, Callao, Gran Vía y viales aledaños (ver plano zonal).
De 13 a 16 horas (aproximadamente) se encuentran previstos cortes y/o restricciones de tráfico en la avenida de Complutense, Plaza de Cardenal Cisneros, avenida de la Memoria, avenida de Séneca (ver plano zonal).
De 14:30 a 18 horas (aproximadamente) se encuentran previstos cortes y/o restricciones de tráfico en Gran Vía, Plaza de Callao, Puerta del Sol , Alcalá, Plaza de Cibeles, Paseo del Prado y viales aledaños (ver plano zonal).
Sábado, 7 de marzo de 2020 de 17 a 19 horas (aproximadamente) se encuentran previstos cortes y/o restricciones de tráfico en la Plaza de la Independencia, Alcalá, Plaza de Cibeles, Puerta del Sol y viales aledaños (ver plano zonal).

Domingo, 8 de marzo de 2020:

De 15 a 17 horas (aproximadamente) se encuentran previstos cortes y/o restricciones de tráfico en la avenida de la Albufera, avenida Ciudad de Barcelona, Paseo de la Infanta Isabel y viales aledaños (ver plano zonal).
De 16 a 24 horas (aproximadamente) se encuentran previstos cortes y/o restricciones de tráfico en la Glorieta de Carlos V, Paseo del Prado, Plaza de Cánovas del Castillo, Plaza de Cibeles, Plaza de la Independencia, Plaza de Colón, Alcalá, Gran Vía, Plaza de España y viales aledaños (ver plano zonal).