Madrid, 02 de septiembre de 2019.-  El presidente de la Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid, Miguel Ángel Leal, se ha reunido esta mañana con integrantes de la ‘Plataforma Sin Techo’ para conocer de primera mano su situación y los problemas por los que atraviesan actualmente.

Miguel Ángel Leal ha transmitido su preocupación por la información conocida y recalca que “Desde la Asociación haremos todo lo posible por ayudar a todos los integrantes de esta Plataforma en toda forma en que nos sea posible”.

En este sentido, se realizarán todas la reuniones necesarias para dar una solución a la injusta situación en la que se encuentran, sin apenas ayuda por parte de las Administraciones. Así mismo, se iniciará una campaña desde la Asociación Gremial para la colecta de comida precocinada, ropa, material para aseo personal, mantas, y todo aquello que pueda resultar necesario para paliar su situación.

Esperamos que estas acciones generen un cambio positivo en su situación y que sirvan de ejemplo para que otras instituciones o asociaciones puedan prestar también su ayuda a la causa.