Seleccionar página

A la reunión contó con la presencia por parte de Gremial del vicepresidente de Gremial, Miguel Ángel García, y el vocal de junta directica, Antonio Cañibano. Por parte del parte del Ayuntamiento de Alcobendas, estuvo presente el Concejal de Seguridad, Protección civil, Emergencias y Movilidad, Carlos Rodrigo Medina; el Oficial de Policía Local y un técnico del consistorio.

Durante la reunión, se trató el aumento del número de plazas en el situado ubicado en la calle Azalea nº1 debido a una modificación de la parada con la consiguiente disminución de plazas para taxi.

Asimismo, se solicitó una parada oficial de taxi en la ubicación de la Plaza de la Moraleja, en batería para 4 vehículos. Ante la negativa del Consistorio por ser una zona de estacionamiento regulado, desde la Asociación Gremial hemos propuesto un horario para dicho situado, sin interferir en el horario del servicio de estacionamiento regulado, quedando a la espera de la decisión que tome el Ayuntamiento sobre esta última solicitud.

“NO SUEÑES CON EL ÉXITO. TRABAJA PARA LOGRARLO”