Seleccionar página

El Ayuntamiento de Madrid ha declarado como «espacio de protección para el peatón» las siguientes vías del distrito de Latina y el distrito de Arganzuela:

Distrito Latina

1. Calle Doña Urraca, entre la calle Caramuel y la calle Saavedra Fajardo.
2. Calle Laín Calvo, desde calle Doña Urraca hasta Paseo de Extremadura.
3. Plaza Huerta de San Juan.

Distrito Arganzuela
1. Pasaje de Alonso Carbonell, entre la calle Alonso Carbonell y la calle Miguel Arredondo.
2. Calle Miguel Arredondo, entre la calle Alonso Carbonell y la calle Embajadores.

Tal y como reza la publicación del Boletín oficial de la Comunidad de Madrid del 11 de febrero de 2021 donde se aprobó dicha medida, con carácter general, quedan prohibidos la circulación y el estacionamiento de vehículos en las calles reseñadas.

Sin perjuicio de lo anterior, se autoriza el acceso, circulación y el estacionamiento para efectuar las operaciones de carga y descarga, así como para el acceso a los vados existentes en las citadas vías conforme a las siguientes condiciones:

Distrito de Latina

a) Carga y descarga: estas labores se efectuarán los días laborables, en horario de 8 a 11, con entrada por Doña Uraca y Plaza Huerta de San Juan, y salida por Laín Calvo y Doña Urraca.

B) Acceso a vados: se podrá acceder a los vados existentes sin limitación de horario, entrando por la calle Doña Urraca y plaza Huerta de San Juan, y salida por Laín Calvo y Doña Urraca.

Distrito Arganzuela

a) Carga y descarga: estas labores se efectuarán los días laborables, en horario de 8 a 11, con entrada por la calle Pasaje de Alonso Carbonell y salida por calle Miguel Arredondo.

B) Acceso a vados: se podrá acceder a los vados existentes sin limitación de horario, entrando por la calle Pasaje de Alonso Carbonell y salida por calle Miguel Arredondo.